top of page

Sobre nosotros

Hacer fácil, accesible y deliciosa la alimentación a base de plantas para todos...

Es nuestra misión.

Nuwo Foods es una startup mexicana de food tech enfocada en el desarrollo y fabricación de alimentos a base de plantas usando proteína vegetal de última generación.

Somos parte de la revolución alimentaría más importante de nuestra historia como especie. Los próximos años son decisivos para desarrollar esta y otras tecnologías que sustituirán la forma en que producimos y nos alimentamos.

Te invitamos a ser parte de esta revolución consumiendo o comercializando nuestros productos. 

Laboratorio

El problema que enfrentamos

Para el año 2050, seremos casi 10.000 millones de personas viviendo en este Mundo.  Sí queremos garantizar el frágil equilibrio de nuestro eco-sistema y el futuro de nuestros hijos debemos hacer grandes cambios. Una de las soluciones más poderosas para lograrlo es reducir la producción y consumo de carne animal y lácteos un 50% en el Mundo.

En Nuwo Foods queremos ser pieza fundamental en LATAM para lograr este gran objetivo.

Tal vez no lo sabes, pero en los próximos años, 4 tecnologías cambiarán la industria alimentaria de nuestro planeta.  

  • Alimentos Vegetales de Nueva Generación.

  • Fermentación de Precisión.

  • Fermentación de BioMasa completa.

  • Carne Cultivada. 

Hoy ya somos generadores de Alimentos vegetales de nueva generación y hemos iniciado el proceso para en poco tiempo reforzar nuestra tecnología con Fermentación de Precisión y BioMasa. Todo esto aprovechando el gran talento que existe en LATAM y haciendo uso de ingredientes bio-sustentables que afortunadamente tenemos al alcance en toda la regiónn

Clientes

bottom of page